Adecuándonos a la dinámica del mercado y a las dificultades para incorporar y retener talentos, RUIZ | MASSE representa en Uruguay innovadoras herramientas de software que agilizan procesos y ayudan a implementar políticas estratégicas para la gestión de Recursos Humanos.

Meta4 ofrece soluciones para la gestión del Capital Humano que aprovechan al máximo el potencial del talento de una organización.
Incluyendo aplicaciones amigables basadas en tecnología RIA (Rich Internet Applications) para manejar todos los aspectos de la complejidad organizacional, maximizando la optimización del talento para aumentar la productividad y ayudar a manejar las demandas de las políticas en constante cambio.
Su robusta funcionalidad, especialmente en las áreas más avanzadas tales como el manejo del talento y las herramientas del autoservicio del empleado y del manager, provee a las organizaciones de una base de datos central y una amplia funcionalidad desde la que se pueden manejar efectivamente todos los aspectos de los Recursos Humanos en un solo sistema.

Ventrevista.com es una herramienta que ayuda a agilizar y a hacer más efectivos los procesos de selección, eliminando barreras geográficas y horarias con los candidatos.
Permite a las empresas crear video entrevistas personalizadas según las necesidades puntuales de cada proceso, ofreciendo la oportunidad de evaluar acertadamente la actitud, la personalidad y las habilidades de expresión y comunicación del candidato.
Una aplicación ideal para identificar rápidamente a los potenciales talentos para su empresa.

Solicite una demostración In Company:

Telefax: (0598) 2916 8124
E-mail: info@ruizmasse.com.uy


 
¿Es viable la evaluación de desempeño?
La tarea de evaluar a nuestro equipo, es una de las tareas más complicadas, pero su importancia es clave a la hora de tomar decisiones a tiempo. Un buen Manager trata siempre de conocer cual es la realidad que enfrenta y qué acciones llevar adel...
LEER MÁS (+)


 



 
 
 

 

 

 
 
  Empresa l Servicios l Alianzas l Oportunidades Laborales l Noticias y Prensa l Tu Cuenta l Contacto l Confidencialidad l Derechos Reservados