RUIZ | MASSE
inició sus actividades en el año 2002. Somos expertos en la búsqueda, selección y evaluación de profesionales, en posiciones estratégicas dentro de las organizaciones. Brindamos asesoramiento de primer nivel el desarrollo de las personas en las organizaciones.

RUIZ | MASSE es miembro de Stanton Chase International, consultora internacional especializada en Executive search en distintos sectores productivos. 

Nuestra amplia experiencia en distintos sectores productivos, en empresas tanto nacionales como internacionales y multinacionales nos permite atender a cualquiera de sus necesidades dentro de nuestras áreas de especialización.

Nuestro cliente es la organización en su conjunto y uno de los principales cimientos sobre los que debe asentar su crecimiento y desarrollo, es su GENTE. 

Nuestro equipo posee una equilibrada combinación de calificaciones: comprobada capacidad para evaluar a potenciales colaboradores, potente y actualizada base de datos, habilidades interpersonales, visión y experiencia para captar y reconocer la cultura empresarial de cada organización y su singularidad.


 
¿Es viable la evaluación de desempeño?
La tarea de evaluar a nuestro equipo, es una de las tareas más complicadas, pero su importancia es clave a la hora de tomar decisiones a tiempo. Un buen Manager trata siempre de conocer cual es la realidad que enfrenta y qué acciones llevar adel...
LEER MÁS (+)


 



 
 
 

 

 

 
 
  Empresa l Servicios l Alianzas l Oportunidades Laborales l Noticias y Prensa l Tu Cuenta l Contacto l Confidencialidad l Derechos Reservados